Los abonados del Racing podrán disfrutar de la LEB Plata por tan solo 48€
Los abonados del Real Racing Club de la temporada 2018/2019 pueden disfrutar de un 20% de descuento para disfrutar de la LEB Plata con el Igualatorio Cantabria Estela.
Desde tan solo 48 euros (carné individual), los abonados verdiblancos podrán presenciar de una temporada histórica en el Palacio de los Deportes de Santander, ya que, una década después, el baloncesto cántabro regresa a una competición profesional.
El mismo porcentaje de descuento se realiza también al carnet joven (quedándose en 8 euros), al familiar (96 euros) y al abono de pie de pista para ver de cerca los partidos (72 euros).
El carnet de abonado se debe de tramitar a través de la página web del Club Deportivo Estela Santander (www.cdestela.com/abonate) y elegir en el formulario de reserva la opción «promoción club» e identificar posteriormente al Real Racing Club. A la hora de recoger el carné de abonado del Igualatorio Cantabria Estela en el Palacio de los Deportes, se deberá enseñar el abono racinguista de la presente temporada.
Además, todos los abonados tendrán un gran descuento en el precio de las equipaciones oficiales del primer equipo 2018/2019, que podrá ser adquirida por tan solo 15€, y que serán presentadas próximamente.