Alo Marín ha participado en Teiba Sport, programa comandado por David Bossu
Alo Marín, jugador de Grupo Alega Cantabria CBT compartió unos minutos con David Bossu en el programa de radio Teiba Sport, donde tuvo ocasión de comentar el comienzo de temporada. Puedes disfrutar de los casi 11 minutos de entrevista a Alo, a partir del minuto 53:40.
Algunas frases:
Alo Marín comentó que el primer partido se complicó, con distintos altibajos, normal en comienzo de temporada donde el equipo se está formando, pero en el segundo partido salió todo como querían que saliera, sin errores. El éxito de estas dos primeras victorias radica en el trabajo, el esfuerzo de todo el mundo y la concentración.
Respecto a la plantilla, Alo afirmó que el Club quería continuidad en la plantilla que consiguió llegar a la final por el ascenso a la LEB Oro, e hizo algún retoque porque quizá faltaba algo. La adaptación está siendo muy buena, porque por parte del Club y por parte de los compañeros hay muy buena química. El Club se encarga de que no falte de nada, está muy pendiente del trato hacia los jugadores, y además le gusta mucho el norte.
Respecto a la afición, sentirse querido por el público es importante, y la entrada del primer partido de Liga fue muy buena. La afición se volcó con el equipo, dio un empujón y ayudó a conseguir la victoria, que hizo falta en ese primer partido de Liga, comentó el jugador en la entrevista. Torrelavega es una ciudad con una afición histórica por el baloncesto, y se está intentando volver a esa antigua época en la que el equipo estuvo donde se merecía, y esperan, de esta temporada, volver a dar una alegría a la ciudad.
En defensa, el fuerte del equipo es que es de forma colectiva, no hay que centrarse en la defensa individual de cada uno, sino responder como equipo, respaldar a un compañero que comete un error, y que luego el compañero esté para ti. Es algo en lo que incide mucho David Mangas. Todo el mundo trabaja para el equipo, sin pensar en individualidades, y este se podría decir que es el secreto para que las cosas vayan bien.
Esta temporada no ponemos ningún techo, se debe pensar de forma humilde, en el próximo partido, y los éxitos llegarán solos. Hay que ir despacito, respetando a todos rivales de la Liga, es muy competitiva, y cualquiera puede ganar. Fuera de casa es complicado ganar. A todos les encantaría conseguir el ascenso, pero hay que empezar por ganar el próximo partido.