Alo Marín compartió un rato en los micrófonos de Arco FM, donde valoró al próximo rival de Grupo Alega Cantabria
FRASES DESTACADAS (Desde minuto 62:12)
Zornotza es un equipo que ya es toda una institución en LEB Plata, lleva muchos años compitiendo a un gran nivel y el año pasado llegó a las puertas del ascenso. La semana pasada aunque no hubo partido estuvimos entrenando y viendo cosillas, y hemos empezando a estudiarlo. Hay que tener cuidado con algunos de sus jugadores clave y saber pararlos para hacer un buen partido allí que no va a ser nada fácil y menos jugando de visitante, que eso en nuestra competición es un hándicap muy grande.
Normalmente los clubes no apuestan por mantener tanto tiempo al entrenador, son dos casos particulares que reflejan el caso de dos entrenadores que lo está haciendo bien porque cada año a pesar de los cambios que puedan surgir durante la temporada saben llevarlo adelante, y eso habla muy bien de los dos entrenadores.
Estoy bastante bajo en los porcentajes de tiro libre y quiero mejorarlo, pero al final esto son estadísticas, están muy bien a nivel individual, pero yo las cambiaría por victorias del equipo. El año pasado las tuve muy bien pero no hubo resultado de forma colectiva y valoro mucho más que el equipo vaya hacia arriba para conseguir otro de esos ascensos tan bonitos.
El equipo de Ponferrada me está sorprendiendo porque lleva un inicio de temporada muy bueno y no se le esperaba tan arriba. Está sorprendiendo para bien y supongo que es por el trabajo que están haciendo, porque apuestan por jugadores jóvenes con proyección y están sabiendo sacar lo mejor de ellos. Es el equipo que más me sorprende lo bien que va.
De nuestro equipo lo que más me sorprende es la buena actitud que tienen todos, el compañerismo que hay, las ganas con las que vienen a trabajar. No es fácil encontrar a gente tan implicada y eso habla muy bien de las cosas que pueden salir en el futuro.