Álvaro Palazuelos: Lo que intento en el día a día es mejorar en cada entrenamiento

Trabajo. Trabajo y más trabajo. Álvaro Palazuelos nos da las claves de su trayectoria en una entrevista.

Ayer miércoles 2 de noviembre, hemos compartido unos minutos con Álvaro Palazuelos, que nos comentó las claves de este fin de semana y repasó su trayectoria desde sus inicios en Liga EBA hasta la Liga LEB Oro. Álvaro es una referencia de trabajo diario, y de cómo la constancia en el día a día da sus frutos, siendo actualmente una de las jóvenes promesas de la región.

ENTREVISTA.

Respecto del partido de este sábado, Álvaro ha comentado que «es un partido al que le tienen muchas ganas, tras dos partidos fuera de casa, y volver al Vicente Trueba siempre es una motivación extra, más ante un equipo como Albacete, equipo ante el que el año pasado vivimos un partidazo con una afición muy entregada».

Albacete es un rival directo, que acaba de ascender al igual que nosotros, y el objetivo que tienen es asegurar lo antes posible la permanencia. Albacete ha reforzado su bloque principal, con sus dos bases que están a un gran nivel, y se han reforzado muy bien: tanto en el exterior como por dentro. Su planificación es muy similar a la nuestra.

Respecto al inicio de la temporada, Álvaro cree que tienen que estar muy contentos con el trabajo que se ha hecho hasta el momento, se han perdido dos partidos, pero el resto de victorias, muy importantes, permiten estar en la parte media-alta de la tabla. Este año he debutado en LEB Oro, creo que bastante bien, en un equipo muy similar al del año pasado en el que siguen muchos jugadores y eso ayuda mucho, tanto en estilo de juego como la continuidad de equipo técnico. De momento estoy muy contento.

Debuté en LEB Plata con 18 años, creo que es un salto muy grande de la Liga EBA a la LIGA LEB Plata, y poco a poco me fui adaptando, acumulando más minutos, y dando todo en cada entrenamiento. Estoy muy contento con mi salto este año a la Liga LEB Oro, quinta temporada en el Club, y creciendo junto a él año tras año. Lo que intento en el día a día es mejorar con el trabajo, en cada entrenamiento, y eso espero que sirva a los chavales de Cantabria como ejemplo comentó Álvaro respecto a su trayectoria.

Audio a disposición de los MMCC solicitándolo por e-mail.