Cerca de un centenar de aficionados arroparon al Igualatorio Cantabria Estela en Gijón

Primer gran desplazamiento de la afición cántabra en la LEB Plata

La cercanía de Gijón llevó a cerca de un centenar de aficionados a acompañar al Igualatorio Cantabria Estela en el Palacio de Deportes La Guía – Presidente Adolfo Suárez. El mal tiempo y el frío no fue impedimento para que la afición cántabra viese en directo el tercer triunfo consecutivo de su equipo, quedándose muchos de ellos, a disfrutar del atractivo y la gastronomía de la ciudad asturiana durante el fin de semana.

Con más de 1500 personas en la grada y con una gran variedad de actividades para los más jóvenes con la temática de Halloween por toda la instalación deportiva (pintacaras, premio al mejor disfraz, decoración, concurso de triples… ), los aficionados del Igualatorio Cantabria Estela disfrutaron de un gran ambiente de baloncesto, pese a que hicieron sufrir su corazón dada la máxima igualdad sobre la cancha, que se resolvió en los últimos minutos del encuentro.

Fue el primer gran desplazamiento de la afición del equipo cántabro en la temporada del debut en la LEB Plata, dada la cercanía con Santander y el buen horario del partido. Al término del encuentro, los jugadores y los miembros del cuerpo técnico del Igualatorio Cantabria Estela agradecieron su apoyo desde el centro del campo, haciéndose también una foto con los integrantes de la peña torrelaveguense “Green Army” que animó sin cesar desde el salto inicial que protagonizó el ex NBA, Robert Swift con Placide Nakidjim.