Conoce a los jugadores del Igualatorio Cantabria Estela en Tasca Stadium

Tasca Stadium acoge, tras el partido, el quinto cuarto del Igualatorio Cantabria Estela

El Club Deportivo Estela Santander ha recuperado esta temporada el “Quinto Cuarto“, que acoge la Tasca Stadium, situado en los bajos de los Campos de Sport de El Sardinero, a escasos metros del Palacio de los Deportes, y que se ha convertido en nuevo patrocinador de la entidad cántabra.

Tras la conclusión del partido, y similar al tercer tiempo que se realiza habitualmente en el rugby, todos los aficionados podrán conocer a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Igualatorio Cantabria Estela de LEB Plata, sacarse “selfies” en el photocall, conversar con ellos…

NUEVO PATROCINADOR

Tasca Stadium se ha unido esta temporada al proyecto Estela como patrocinador. Situado en los bajos de los Campos de Sport de El Sardinero, ofrece platos tradicionales de Cantabria, se combinan con elaborados pinchos y con una variada carta que incluye un menú por 12 euros. Desde clásicos como el cocido montañés o arroz caldoso marinero hasta bacalao en salsa tasca y sartenes, este rincón, fusión perfecta entre gastronomía y deporte, es un refugio para los amantes del fútbol, del rugby, del baloncesto, con fácil acceso y amplio aparcamiento.

Hablar de Tasca Stadium es hablar de deporte, ya que, también colabora con los clubes de fútbol Real Racing Club, CD Monte Féminas y CD Calasanz Santander, con el Independiente Rugby Club, con los clubes femeninos de baloncesto femenino Grupo Tirso y CB Némesis, y masculino (Gallofa Cantbasket, Financial Brokers e Igualatorio Cantabria Estela), además de la Federación Cántabra de Fútbol, entre otros.

GASTRONOMÍA VARIADA

Si algo caracteriza a La Tasca es su capacidad para ofrecer una gastronomía variada en la que destacan, en efecto, los platos tradicionales, pero cuyas tapas y raciones hacen de ella una oportunidad única para disfrutar de un surtido de fritos, una tabla de quesos o unos ibéricos.

Las tapas son el acompañamiento perfecto para los partidos que se juegan en Los Campos de Sport, pero no son estos los únicos atractivos de La Tasca. En sus instalaciones, organizan jornadas como las de arroz, que ya lleva varias ediciones triunfando entre los comensales que cada año se dan cita alrededor de los elaborados platos que ofrece.

Y por supuesto, especialidades, desde las ya famosas sartenucas hasta las conservas, pasando por las rabas o la ensalada ‘La Tasca’.