David Mangas: «Lo fácil es ganar con todo de cara. Hoy el público ha sido clave»

David Mangas ha comparecido ante los Medios de Comunicación tras la victoria de Grupo Alega ante Bueno Arenas.

Extracto de declaraciones:

Creo que ha sido un partido igualado como preveíamos, Albacete es un equipo que dificulta mucho poder jugar con continuidad, jugar con inversiones de balón, o mover el balón. Nos ha costado anotar con fluidez, y ellos nos han castigado en las transiciones ofensivas llegando, no hemos sabido pararlas. En rebote hemos estado parejos, pero han estado mejor que nosotros.

Hoy no hemos jugado bien, no hemos estado finos a la hora de atacar, sin encontrar nuestro ritmo de partido, y estos partidos son los que hay que ganar. Lo fácil es ganar cuando está todo bien, cuando tienes acierto. Hoy el equipo cuando se han puesto arriba, no hemos bajado los brazos, y el público en los minutos finales ha vuelto a ser clave. En casa tienen que ser nuestro sexto jugador, han defendido con nosotros las últimas acciones, y para nosotros ha sido muy importante.

David Varela lo que está haciendo en Albacete tiene mucho mérito, Albacete es un club humilde como nosotros, que viene de la LEB Plata, y espero que también les vaya muy bien. Nosotros el inicio de temporada ha sido muy bueno, compitiendo todos los partidos salvo en Andorra, sabiendo que van a ver malas épocas.

Esta semana hemos tenido problemas físicos, con Walter Junior, Shakir y Mirza Bulic con problemas, a lo que se une la lesión de Dago. Vamos a intentar recuperar a estos jugadores en estos 10 días, seguir mejorando para corregir errores que hemos cometido, y preparar el partido de Cáceres en una cancha difícil como es la del Multiusos.