David Mangas: “Los dos primeros cuartos han marcado el partido”

David Mangas, entrenador del Igualatorio Cantabria Estela, analiza la derrota de su equipo ante el Bodegas Rioja Vega

David Mangas, entrenador del Igualatorio Cantabria Estela, analizó el encuentro ante el Bodegas Rioja Vega en rueda de prensa: “Los dos primeros cuartos han marcado el partido, otra vez hemos entrado al partido blandos, sin intensidad para enfrentarnos a un equipo como Bodegas Rioja Vega. En el segundo tiempo hemos estado mejor, ha sido heroico que hayamos llegado con opción de ganar el partido“.

Mangas valoró que “hemos jugado muy individuales, todo lo que hemos remontado ha sido por calidad de cada jugador, no hemos jugado nada en equipo. Primero debemos de asentarnos defensivamente ya que hemos tenido muchos errores, y luego en ataque, o empezamos a mover la bola y buscar las mejores opciones, o no todos los días van a entrar los tiros con oposición”.

Preguntado sobre la eliminación por cinco faltas personales de Placide y Kearse en los minutos decisivos del encuentro, David Mangas respondió que “tenia que confiar en los jugadores que estaban metidos en partido, nos la hemos tenido que jugar así, no ha salido bien porque rápidamente hemos perdido a los dos pívots titulares. Desde el banquillo o empezamos a asumir y a sumar al equipo o va a ser complicado que podamos competir en esta liga”.