El Igualatorio Cantabria Estela comenzó el trabajo de pretemporada

Doble sesión de entrenamiento durante el mes de agosto

El Igualatorio Cantabria Estela de LEB Plata, dirigido esta campaña por Iñaki Merino, arrancó en la tarde de ayer martes la pretemporada 2018/2019, en el Pabellón de la Universidad de Cantabria.

El cuerpo técnico ha programado una doble sesión de trabajo durante las dos próximas semanas de agosto, y continúa trabajando en cerrar diferentes encuentros amistosos durante el mes de septiembre, además de los tres ya programados de la Copa Cantabria ante los equipos de la Liga EBA de Cantabria: Pas Piélagos, Gallofa Cantbasket y Club Baloncesto Solares.

Junto con el primer equipo, el Panusa Salud Estela dio ayer también el pistoletazo de salida a la próxima temporada, en la que el filial santanderino competirá en la Primera División Senior de Cantabria.

DEBUT ANTE EL BASKET NAVARRA EN LIGA

El esperado debut del Igualatorio Cantabria Estela en la LEB Plata será el sábado 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de Santander ante el Basket Navarra, un equipo que busca regresar a la LEB Oro, categoría en la que ha jugado durante seis años consecutivos, llegando a disputar tres play-off de ascenso a la Liga Endesa.