El Igualatorio Cantabria Estela promociona los beneficios del deporte en diferentes colegios

Los jugadores y el primer entrenador visitaron el Colegio La Salle, Escolapios y el CEIP Marina de Cudeyo

El Colegio La Salle recibió en la mañana del jueves la visita de los jugadores del Igualatorio Cantabria Estela de LEB Plata, Pol Olivier, Placide Nakidjim y Lance Kearse, junto con el primer entrenador, David Mangas. Todos ellos, impartieron una charla sobre los beneficios del deporte y la actividad física a diferentes cursos de primaria y secundaria en el pabellón, en donde, también realizaron una pequeña exhibición de triples y mates, e invitaron a todos los alumnos y alumnas a presenciar el importante partido que se disputa el sábado en el Palacio de los Deportes de Santander ante el Club Baloncesto Almansa (18:00 horas).

Tras ello, los jugadores del Igualatorio Cantabria Estela se desplazaron al Colegio Escolapios de Santander, para visitar las aulas de primaria y secundaria. Por otro lado, Juampi Sutina, David Samuels y Andre Norris estuvieron en el CEIP Marina de Cudeyo, situado en Rubayo, junto con el entrenador de la Academia Estela, José Manuel Sarabia.

Durante las próximas semanas, el club cántabro tiene programado la visita a más colegios y diferentes asociaciones por toda Cantabria para promocionar el deporte como elemento fundamental para un sano desarrollo y un ritmo de vida saludable.