Pablo Albisu dedica unas palabras valorando el cierre de la temporada 2020/21 que ayer llegó a su fin.
He intentado transmitir al Cuerpo Técnico y a mis compañeros bastantes cosas, y en resumen es pura gratitud por el año vivido. Estoy eternamente agradecido a Torrelavega, a la ciudad, a vosotros, por contar conmigo, por darme una oportunidad única.
Ha sido el mejor año de baloncesto porque a nivel personal he madurado mucho, a nivel deportivo he mejorado mucho, la verdad es que ha sido un año con muchas cosas positivas, mucha gente agradable, increíble, y me llevo a la ciudad de Torrelavega en el corazón.
Es una ciudad que vive el baloncesto intensamente, los Aldeanos me han parecido impresionantes, pero no sólo los Aldeanos, sino la afición en general, cómo han estado apoyándonos cuando no podían venir a vernos, siempre en las Redes Sociales, mandando mensajes de apoyo.
Eternamente agradecido por la oportunidad. Ha sido un año difícil a nivel deportivo difícil porque he tenido pocos minutos y pocas oportunidades para demostrar. Pero yo también sabía donde venía, no me esperaba nunca en mi vida jugar en LEB Plata, y acumulo los puntos que he metido. Muy satisfecho y muy contento por cómo me habéis cuidado, cómo me ha tratado el baloncesto.
Espero que esta historia pueda seguir, y si no, ya me acercaré yo a Torrelavega a veros, a compartir nuevas historias y apoyaros como uno más. Muchas gracias al Staff por todo lo que hace por el equipo, por lo que aporta. Si hay alguna palabra que quiero plasmar en el resumen del año, es gratitud absoluta de parte del «veintidós«. Gratitud hacia la plantilla, cuerpo técnico, afición, ciudad de Torrelavega, Ayuntamiento, Patrocinadores, Concejal y todos los que han estado ayudando.
Pablo Albisu.