Mikel Sanz: «Estoy muy contento con mi vuelta a Torrelavega»

Entrevistamos a Mikel Sanz, como previa del partido de la jornada 9 de competición ante San Pablo Burgos

Me encuentro muy bien y me he amoldado muy bien al equipo. Evidentemente siempre se puede mejorar, pero la verdad estoy muy contento, ya que había un grupo muy hecho, en el que he conseguido entrar bastante bien. Conocer a los entrenadores me ha ayudado, y estoy muy contento de volver a Cantabria. Ya conocía la casa, y no he tenido dificultad en volver, afirmó Mikel, tras su vuelta a Torrelavega después de dos campañas en Oro.

El jugador vasco, respecto a nuestro próximo partido ante Hereda San Pablo Burgos, afirma que se trata de uno de los favoritos. Creo que no han empezado como ellos se esperaban, pero es un rival muy duro contra el que no tenemos nada que perder. Vamos a ir «a muerte» en un pabellón muy bueno, en el que al final, haremos un partido muy peleado en el que la afición local aprieta mucho.

Este sábado nos acompañarán 60 aficionados o alguno más que seguro que viajará por su cuenta en coche y que no se ha contabilizado. Creo que va a haber un ambientazo, y agradezco mucho a todos los que se van a desplazar, porque está muy bien ir a jugar fuera y notar a los tuyos allí. 

La llegada de Luka Rupnik aportará mucho talento, viene de disputar la Liga ACB y los dos primeros partidos ha hecho una buena actuación. Veremos a ver cómo se amolda a la Liga, y lo que les puede ayudar a Burgos. Esta semana hemos entrenado muy bien, con una semana de entrenamientos de alta intensidad y con entrenamientos muy duros, para afrontar el partido de Burgos lo mejor posible. La vuelta de Dago y de Fer nos dará mucha calidad y mucha garra.

Tenemos que ir partido a partido, ahora mismo pensamos en Burgos, pero jugar ante Azpeitia seguro que es muy especial para mi, ya que yo jugué allí, y tengo muchas ganas. Pero primero, pensemos en Burgos, afirmó Mikel sobre el próximo rival de los cántabros en el Vicente Trueba.

 

Departamento de Comunicación Grupo Alega Cantabria CBT.