#GameDay: Grupo Alega Cantabria CBT debuta en casa ante CB Morón (J1)

El acceso para todos los menores de 14 años será gratuito durante toda la temporada

Grupo Alega Cantabria CBT debuta en casa en la primera jornada de competición de la LEB Plata 2021/2022, y lo hace con una novedad respecto a su campaña de Abonados: los menores de 14 años (nacidos de 2007 en adelante) podrán acceder al Vicente Trueba de forma completamente gratuita.

Todos los socios con carnets hechos hasta ahora, y que cumplan el nuevo requisito de acceso gratuito, habrán recibido un e-mail con diversas opciones respecto a su abono.

El conjunto de David Mangas debuta esta temporada con 7 renovaciones y 5 novedades en su plantilla. Como hemos comentado a lo largo de la pretemporada, llegan a la Capital del Besaya los bases Agustí Sans e Íñigo Betolaza, el pívot Moussa Koné, el escolta Alo Marín y el ala-pívot que ha causado sensación durante la antesala de la competición: Mirza Bulic.

Lo hace este sábado, a las 18:30 horas, ante uno de los equipos que más ha lavado su cara para este ejercicio que comienza hoy. CB Morón se ha reforzado y ha confeccionado uno de los mejores 5 de la Liga. Con la continuidad de Eloy Ramírez en el banquillo, a Tito Casero, que el año pasado fue la sensación del tramo final de temporada en la dirección de juego, se le suma la renovación de Bertrand Awana y Sergio Cecilia, que esta temporada deberán ser los pilares del equipo.

Tres nombres que con la llegada de Sergio Parejo (que apunta a ser diferencial en la categoría) y la ilusionante llegada de Diogo Brito (sin destacar la temporada pasada en Oro, este año está llamado a hacer un papel importante en plata) suman un buen punto de partida, para salvar la temporada sin apreturas.

El partido se disputará hoy, sábado 9 de octubre a las 18:30 horas en el Vicente Trueba de Torrelavega. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 17:30 horas a un precio de 10€ para los adultos y 5€ para los jóvenes de 15-18 años.