Grupo Alega Cantabria CBT afronta su cuarto partido de preparación

Grupo Alega Cantabria CBT cierra la pretemporada en Torrelavega ante Círculo Gijón Baloncesto

Círculo Gijón Baloncesto visita Torrelavega en lo que será el cuarto partido de preparación para el conjunto entrenado por David Mangas, y por otro lado, el penúltimo de la serie preparatoria que se cierra el próximo viernes en Laredo. El conjunto cántabro viene de sumar sus partidos de pretemporada por victorias, y con muy buenas sensaciones de juego en lo visto hasta ahora.

La principal novedad en el cuadro torrelaveguense es la salida de Sami Eleraky que se comunicaba hace unos días, y la llegada de dos piezas nuevas al conjunto de David Mangas: Agustí Sans al puesto de base, y Moussa Koné al puesto de pívot. Ambos refuerzos se encuentran ya trabajando a las órdenes del entrenador abulense.

Círculo Gijón Baloncesto es un viejo conocido en estos lares, dado que por cercanía y relación, las últimas temporadas se han programado diversos duelos preparatorios entre ambos conjuntos. Esta temporada los de Nacho Galán aspiran a mejorar los resultados de la pasada campaña, donde llegaron a clasificarse para el Play Off, tras un rush final de temporada muy bueno.

El conjunto gijonés cuenta con alguna de sus piezas clave de la pasada campaña, como son Quarry Greenaway o el otrora jugador del club torrelaveguense, Javi Lucas. Además, ha reforzado su plantel con la llegada de dos de los jugadores clave de Zamora Enamora, Anthony Libroia y Unai Mendikote, y suman a Nacho Rodríguez, procedente de Zentro Basket, y a Adriá Duch, de Tarragona.

Procedente de LEB Oro llega Alejandro Rivas, y la apuesta de la temporada es Andrea Donda, pívot italiano de 210 cm de altura, que con 22 años, disputa su primera experiencia profesional en España. Completan la plantilla, los jugadores «veteranos» Jorge Escapa y Adrián Riesgo.

Muchos atractivos para un encuentro que se disputará el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas en el Vicente Trueba de Torrelavega, en el último partido de preparación en el feudo de la Capital del Besaya, dado que el último partido de preparación de la pretemporada se celebrará este viernes 1 de octubre a las 20:00 en Laredo.

Las entradas para ambos encuentros ya están a la venta a 5€ en categoría general, y 2€ en categoría de menores de 18 años. Los abonados, entrarán gratis a ambos duelos.