Grupo Alega Cantabria CBT y Merkamueble Cantabria sellan acuerdo de patrocinio

Grupo Alega Cantabria CBT suma una empresa de amplia trayectoria a sus sponsor

Grupo Alega Cantabria CBT y Merkamueble Cantabria unen sus caminos en una acción de sponsorización que no se limitará al primer equipo, sino que abarca a todos los equipos en competición del Club. El acuerdo se ha diseñado pivotando en torno a diferentes acciones, siendo un acuerdo multicanal. En primer lugar, el hecho más destacado es que el color oficial del primer uniforme de todos los equipos, será una combinación de verde y amarillo, colores corporativos de la marca Merkamueble.

Por otro lado, el primer equipo del Club vestirá el logotipo corporativo de Merkamueble en la espalda, y en el pabellón se mostrará publicidad en diferentes soportes, que poco a poco iremos desvelando, con acciones de patrocinio específicas.

Como ya hemos comentado, el acuerdo no se limita al primer equipo del Club, sino que capilariza hacia todos los equipos de la cantera. Los conjuntos de la cantera torrelaveguense, pasarán a denominarse CBT MERKAMUEBLE TORRELAVEGA, vistiendo los mismos colores que el primer equipo, con la única diferencia de que además, en este caso, Merkamueble Cantabria será el patrocinador principal de los equipos, luciendo el logotipo de la empresa en el pecho de las equipaciones.

Merkamueble es la marca líder en el sector del mueble a nivel nacional. Con más de 45 años de trayectoria a las espaldas, la franquicia de la región, situada en Santa Cruz de Bezana, en la Carretera de Santander a Torrelavega, apuesta de nuevo por el baloncesto de primer nivel, uniéndose a Grupo Alega Cantabria CBT en esta aventura.

Para el Presidente de Grupo Alega Cantabria CBT, Ulises Corona, «contar con la compañía de Merkamueble en esta aventura en LEB Plata, así como el apoyo que ha demostrado a los futuros jugadores y jugadoras profesionales, esto es, a nuestra cantera, es digno de elogio, puesto que en los tiempos que corren es muy complicado encontrar apoyos como el que ha ofrecido la empresa bezaniega.

Estamos muy satisfechos de contar con Merkamueble entre nuestros socios estratégicos, y estamos convencidos de que será una relación fructífera y a largo plazo para ambas partes.

En palabras de Ernesto Díez Oti, gerente de Merkamueble Cantabria, «desde Merkamueble Cantabria estamos muy ilusionados de apoyar a todo el GACCBT, pudiendo ser parte integrante de este proyecto deportivo. Sobre manera nos resulta muy satisfactorio poder apoyar e incentivar todo el deporte base de la capital del Besaya, ciudad con la que tenemos una estrecha y especial vinculación.»