GRUPO ALEGA CANTABRIA CBT Y PAS PIÉLAGOS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Las directivas de Grupo Alega Cantabria, CBT Torrelavega y CDE Baloncesto Pas llegan a un acuerdo para la cesión de la plaza en liga EBA.


Grupo Alega Cantabria CBT y CDE Baloncesto Pas, gracias a la buena relación entre las dos juntas directivas, firman un acuerdo de colaboración donde ambos clubes sacan beneficios tanto deportivos como sociales, favoreciendo así las relaciones institucionales entre ellos.
De esta manera el primer equipo de Grupo Alega Cantabria competirá en la liga LEB Oro y su equipo filial seguirá participando en la máxima categoría cántabra.
Por su parte, el primer equipo del CDE Baloncesto Pas competirá en la liga EBA la próxima temporada, recibiendo la plaza que el Grupo Alega Cantabria CBT consiguió el año pasado con el ascenso de su equipo filial. Se convertirá así en la decimonovena temporada consecutiva del equipo en Liga EBA, siendo el club con la mayor trayectoria en esta categoría en nuestra región.
Ambas partes estaban muy ilusionadas y dispuestas a dar todo de sí mismas para poder trabajar de forma conjunta a partir de ahora.