Haciendo equipo en la Residencia de la Universidad Europea del Atlántico

Igualatorio Cantabria Estela ha concentrado a su primer equipo en la Residencia de la Universidad Europea del Atlántico.

La Universidad Europea del Atlántico, entidad colaboradora de Igualatorio Cantabria Estela, ha albergado a nuestro primer equipo en su residencia durante estos primeros días de pre-temporada.

La Residencia Universitaria UNEATLÁNTICO, que cuenta con unas instalaciones cómodas, funcionales y diseñadas para favorecer la convivencia de la comunidad educativa, ha sido la elegida por Igualatorio Cantabria Estela para alojar a sus jugadores en este inicio de temporada.

El Club ha considerado que alojar a la plantilla del primer equipo, así como al entrenador, favorecerá que el conjunto, prácticamente nuevo, se conozca entre sí y haga equipo. Además, solventa la problemática del escaso alojamiento en Santander durante el mes de Agosto, apogeo de la temporada turística estival en la ciudad.

Foto en Salón Uneatlántico

Los jugadores han residido en ella desde el comienzo de la pre-temporada, finalizando su estancia ahora. En consecuencia, durante los próximos días irán abandonando las instalaciones con destino a los alojamientos contratados para la temporada.

Cuenta con habitaciones modernas, completamente dotadas y luminosas donde los jugadores han comenzado a conocerse en sus ratos de ocio. Además, es un emplazamiento cómodo para acudir a los entrenamientos en el Palacio de los Deportes (escasos 10 minutos en coche).

David Mangas - Residencia

Valoración del Club

Alejandro González, Gerente del Club, valora la experiencia como «muy enriquecedora. Creo que estos días han sido una forma perfecta de fomentar el espíritu de equipo. En otras palabras, conocernos todos rápidamente en convivencia y mejorar la sintonía del equipo desde el minuto cero.

Para resumir, la residencia cuenta con unas instalaciones nuevas y muy completas. Desde salas de reuniones para planificar la temporada hasta zonas comunes, habitaciones y estudios muy adaptados a las necesidades de los huéspedes… Como resultado, el equipo está conjurado desde el primer minuto.»

Desde Igualatorio Cantabria Estela queremos agradecer a la Residencia y a la Universidad el trato y las facilidades que nos han mostrado en todo momento.