Igualatorio Cantabria Estela visita Murcia (04 Marzo 20:30)

El conjunto cántabro visita esta tarde el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia en la segunda jornada

Segunda jornada de la segunda fase de competición, y segunda oportunidad para sumar la victoria y continuar hacia el objetivo del ascenso a la LEB Oro. El conjunto de David Mangas, que viajó a la localidad de Murcia el lunes de madrugada, con el objetivo de optimizar los tiempos de entrenamiento y descanso, se enfrentará esta tarde al conjunto murciano en un encuentro ante el líder de la competición y uno de los claros aspirantes al ascenso directo.

El conjunto pimentonero, entrenado por Rafa Monclova, un clásico del baloncesto nacional, que disputó minutos vestido con la elástica de Caja San Fernando, subcampeón de ACB en 1996, entre otros, y que ha entrenado en categorías inferiores del club ACB.

En su segunda temporada en LEB Plata, y en Murcia, cuenta con un plantel que supone una clara apuesta no por conseguir el ascenso deportivo, sino por conseguir el ascenso directo a la LEB Oro, y consolidar el segundo proyecto deportivo de Murcia en la élite del baloncesto nacional, justo por detrás del UCAM.

Igualatorio Cantabria Estela realizó ayer una primera toma de contacto en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, con un entrenamiento dirigido por David Mangas, y esta misma mañana realizarán una sesión de tiro para continuar con la preparación del encuentro de esta tarde.

Una vez finalizado el encuentro, regresarán a Cantabria para comenzar a preparar el próximo enfrentamiento en casa, el domingo 8 de marzo a las 12:00 en el Pabellón Vicente Trueba, donde recibirán al filial del Futbol Club Barcelona, el Barça con jugadores del calibre de Bolmaro entre los nombres más destacados.