Imanol Mena y Nano Sena, jugadores del filial, debutan en la LEB Plata

Los jugadores de Panusa Salud Estela se estrenan en competición profesional ante el filial del Baskonia

Tras el debut de Diego Ibarlucea, el primer jugador cántabro del siglo XXI en estrenarse en una competición profesional como es la LEB Plata, fue el turno de Imanol Mena y Nano Sena, dos compañeros suyos de Panusa Salud Estela, filial del equipo santanderino que disputa la Primera División de Cantabria.

Imanol Mena, está vinculado completamente al primer equipo, entrenando con regularidad a doble sesión a las órdenes de David Mangas, jugador vizcaíno de la generación de 2000, formado en las categorías inferiores de Unamuno.

Asier Gordo, segundo entrenador del Igualatorio Cantabria Estela, destaca de Imanol que es un «jugador con un gran físico, es capaz de jugar en las posiciones exteriores, con un buen manejo de dribbling y capacidad de finalización. Este año estamos trabajando con él su progresión de tiro exterior y su conversión a la posición de base».

Por su parte, Gustavo Adolfo «Nano» Sena, que cumple su tercera temporada en el Club Deportivo Estela, y también debutó ante el Grupo Eleyco Baskonia en el Palacio de los Deportes de Santander. Para el segundo entrenador se trata de un jugador que «nos ayuda en los entrenamientos de las tardes a subir el nivel físico y en el filial es un jugador importantísimo«.