Iñaki Merino: «Somos bastantes optimistas con el rendimiento que podemos dar»

El entrenador del Igualatorio Cantabria Estela fue entrevistado en Teiba FM por Felipe de la Torre

Nuevo reto: «Me convenció la estructura del club, las ganas de crecer, el proyecto y estar cerca de casa tras dos años fuera»

Etapa en Austria: «Buscaba una experiencia fuera del país para mejorar en el idioma y sentirme más cómodo».

Objetivo: «Tenemos ganas de crecer, somos conscientes de que no es fácil, es una categoría nueva y muy exigente. Tenemos que tener los pies en el suelo, consolidar el club. A todo el mundo le gusta ganar, y en esa línea vamos a trabajar».

– Plantilla: «Estamos muy contentos. Hemos acertado en todas las incorporaciones. Los jugadores de la casa son válidos para la categoría. Somos bastantes optimistas con el rendimiento que podemos dar».

– Fichajes: «Nos hace falta algún jugador interior más, nos falta músculo para la zona. Esperemos acertar para tener un equipo equilibrado».

– Cantera: «Estamos entrenando con todos los jugadores que vienen por abajo. El club está haciendo un esfuerzo por crecer en las categorías inferiores y este ascenso repercutirá en la base».

– Pretemporada: «A partir de la semana que viene jugaremos la Copa Cantabria, jugaremos dos partidos contra el filial de Baskonia, vendrá el CB Clavijo…; estamos cerrando varios partidos para que la gente pueda ir conociendo a los jugadores».

Debut ante Basket Navarra: «Uno de los equipos más fuerte que nos vamos a encontrar».

Entrevista completa (A partir del minuto 38)