Iñigo Betolaza: «Cuanta más afición se una, mucho mejor. Les necesitamos»

El base de Grupo Alega Cantabria CBT valoró su partido del pasado sábado en Studio Deportivo.

Iñigo Betolaza participó junto a Juanjo Martínez de las Cuevas en el programa «Studio Deportivo» de la emisora torrelaveguense RadioStudio. Puedes escuchar la entrevista desde el minuto 31:59.

ALGUNAS FRASES

Empezamos concentrados y quisimos marcar un ritmo. Sabíamos que era un rival difícil, pero supimos controlarles. El Zamora es un equipo que no había perdido en su casa, que tiene jugadores de mucha calidad, pero supimos hacer nuestro trabajo, atacar sus puntos fuertes, y el partido salió bien.

Teniendo en cuenta el equipo que es el Zamora, y que sabíamos en un partido habían remontado más de 10 puntos, cada vez que hacían un mini parcial o no encontrábamos la forma de atacar decidimos pedir un tiempo muerto y aclarar las cosas para después poder atacar mejor.

Poco a poco voy aprovechando las oportunidades que me da el entrenador. Con la falta de Fernando pude tener más minutos y aprovecharlos trabajando en defensa y haciendo lo que me pide David. Somos un equipo muy amplio y con mucho talento así que donde me pongan es bienvenido.

Junto con Giovanny, el domingo vamos a acompañar a Agustí para enseñar y que nos cuente un poco toda su carrera y hacer un entrenamiento específico para la gente que se quiera apuntar y animar a todos los chavales que quieran aprender.

Cuanta más gente se una a nuestro proyecto mucho mejor. Animo a los aficionados a que el sábado vengan a animarnos como semanas pasadas porque son un factor muy importante y nos ayudarán mucho.