Kenan Karahodzic: «La afición puede esperar un equipo que lucha»

Kenan Karahodzic, interior de Igualatorio Cantabria Estela habla de estos primeros compases de temporada.

¿Cómo valoras este inicio de temporada?

Creo que por ahora hemos realizado un buen trabajo. Se trata de una Liga muy difícil, en la que cualquier equipo puede ganarte, y obtener un balance 6-2 en los primeros partidos de liga es positivo para nosotros.

¿Cómo te estás encontrando en este inicio de temporada?

Por ahora me encuentro muy bien, aunque creo que tengo que ser más regular todavía.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de Santander?

La verdad es que me parece todo increíble. Estuve hace un tiempo y no me dio tiempo a conocer mucho de la ciudad. Pero ahora que vivo aquí, puedo decir que es una de las ciudades más bonitas en las que he vivido.

¿Cómo ves al equipo y a tus compañeros?

El equipo está muy bien confeccionado. Con gente joven pero con experiencia en ligas de mayor categoría. Creo que nos falta un poco más de tiempo para conocernos más, y todo irá muy bien a partir de entonces. Lo más importante es que todos mis compañeros son muy buena gente y nos llevamos super bien.

¿Qué puede esperar de vosotros la afición esta temporada?

La afición puede esperar un equipo que lucha. Un equipo que es atractivo y que siempre va a dar todo por sacar el partido adelante.

En el último partido, victoria en los minutos finales con altas dosis de nervios:

La verdad es que esta victoria es una victoria muy importante para nosotros. Hemos conseguido subir la moral del equipo. Aunque también, hemos perdido de una forma sencilla la ventaja sacada en el tercer cuarto. Lo más importante es que hemos sumado la sexta victoria.

Próximo encuentro ante Gijón:

Círculo Gijón Baloncesto es un equipo al que ya conocemos. Creo que tienen una gran plantilla y que nos espera un partido muy difícil, aunque intentaremos conseguir la victoria.

 

Dpto. Comunicación

Igualatorio Cantabria Estela