El partido entre Grupo Alega Cantabria e Innova Chef Zamora del 10 de marzo será con público.
Tenemos buenas noticias para nuestros abonados y para nuestros aficionados. Nuestro próximo encuentro en casa, en nuestro feudo, en el Vicente Trueba de Torrelavega, se celebrará con máximo 300 personas en las gradas.
Las Autoridades competentes han levantado las restricciones que afectaban a la ausencia de público en el pabellón, y dado el aforo del Vicente Trueba, hasta 300 personas podrán disfrutar junto con nuestro equipo en el enfrentamiento del próximo día 10 de marzo ante Innova Chef Zamora (Partido aplazado de la jornada 17).
El encuentro se disputará a las 19:30, con lo cual, podréis disfrutar tranquilamente del espectáculo de la LEB Plata, con tiempo para llegar a casa antes de las diez de la noche.
Los precios para el encuentro serán los habituales para esta temporada, siendo gratuito para los abonados:
- 10 euros para adultos.
- 5 euros para menores de 18 años de edad.
Los abonados tendrán que presentar o bien el carnet de socio, o bien el justificante de pago del abono.
Próximamente os informaremos de las formas de acceso al encuentro, horarios de taquilla para el partido y apertura de puertas.
Protocolo COVID-19:
- Las personas que accedan al encuentro, tendrán que suministrar sus datos para poder ser localizados en caso de necesidad. Se les tomará la temperatura en el acceso y tendrán que usar gel hidroalcohólico. Además, aquellas que presenten síntomas compatibles o hayan tenido síntomas en los 10 días anteriores, no deben acudir al encuentro.
- Los asistentes al partido deberán sentarse guardando la distancia social. Con el objeto de controlar el cumplimiento, ningún aficionado podrá sentarse al lado de otro, teniéndose que dejar al menos, dos asientos libres, incluso si pertenecen a grupos de convivencia estable.
- Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento desde el acceso a las instalaciones. Por este motivo, no se permite comer ni beber durante el encuentro. Además, está prohibido levantarse o cambiarse de asiento.
- El incumplimiento de la normativa fijada para la prevención de la COVID-19 conllevará la expulsión inmediata del evento de la persona o personas.