La enfermería del Igualatorio Cantabria Estela se queda casi vacía

David Mangas recupera a Lamonte Thomas, Matthew Atewe y Pablo Sánchez para el partido ante el Afanion CB Almansa

Buenas noticias para el Igualatorio Cantabria Estela, y es que, tras varias semanas con ausencias importantes, la enfermería se queda casi vacía, con la excepción del base cedido por el UCAM Murcia de la Liga Endesa, Emilio Martínez, que continúa en su tierra natal recuperándose de su lesión.

El cuerpo técnico que encabeza David Mangas recupera para el decisivo partido de esta tarde ante el Afanion CB Almansa, en el que el equipo cántabro se juega seguir soñando con disputar la eliminatoria final de ascenso a la LEB Oro, a Matthew Atewe, que regresa a las pistas tras la intervención quirúrgica realizada a mediados del mes de enero en la Clínica Mompía. En los siete partidos oficiales que ha disputado con la elástica estelista ha promediado 7.3 puntos y 7.1 rebotes por partido.

En el encuentro que se disputa a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de Santander también estará disponible Lamonte Thomas, uno de los máximos asistentes de la categoría y cuyo promedio es de 12.4 puntos, que se recupera de una molestia física que le ha impedido jugar las cuatro primeras jornadas del grupo de ascenso a la LEB Oro. Por último, el capitán Pablo Sánchez, también estará en la convocatoria, después de su ausencia en el último desplazamiento a Girona.