La peña «Estela Basket 1999» se prepara para el salto a la LEB Plata

La cuota de socio para la temporada 2018/19 en la LEB Plata es de 10 euros

La peña «Estela Basket 1999«, fundada hace más de un año por voluntarios del Club Deportivo Estela Santander, y creada con el fin de animar y apoyar al primer equipo más de cerca, ha anunciado que la cuota de socio para la temporada 2018/19, en la que el Igualatorio Cantabria Estela debutará en la LEB Plata, será de 10 euros.

La junta directiva de la peña está formada por Luis Fernando Fernández Losa, como presidente; David Serrano Campo, vicepresidente; Miguel Ángel Ortega Escobedo, secretario; y Débora García del Blanco, como tesorera.

La sede de la peña «Estela Basket 1999″ está situada en el Bar La Terrazuca (Calle Juan José Pérez del Molino Nº 28. Bajo). Todo aquella persona interesada en sumarse a la peña, puede inscribirse en su sede, o dirigiendo a cualquier integrante de la junta directiva en los partidos que el Igualatorio Cantabria Estela dispute como local en el Palacio de los Deportes de Santander.

Para hacerse socio dela peña, solo hace falta dar unos datos personas (nombre, apellidos, email, teléfono y fecha de nacimiento), y abonar la cuota de diez euros (los menores de 16 años están exentos de pagar). El correo electrónico es penaestelabasket1999@gmail.com.

La pasada temporada, la peña «Estela Basket 1999» acompañó al primer equipo en la fase de campeones disputada en Marín, o en partidos de liga regular disputados en Burgos, SanturtziAmorebieta, entre otros.