La primera plantilla recibe la visita del patrocinador oficial, Igualatorio Cantabria

El director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, felicitó a la plantilla tras su primer triunfo en LEB Plata

El patrocinador oficial del Club Deportivo Estela Santander, Igualatorio Cantabria, a través de su director general, Pablo Corral, y su responsable de comunicación, Patricia Presmanes, conocieron en la tarde del martes, en el Palacio de los Deportes de Santander, a la primera plantilla estelista que disputa desde esta temporada la LEB Plata.

En el acto, Pablo Corral felicitó al equipo que dirige David Mangas tras sumar la primera victoria la temporada (y de la historia del club en competición profesional), cosechada el pasado domingo en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora ante el Aquimisa Laboratorios – Queso Zamorano por 67-70, gracias a una épica remontada de 21 puntos en la segunda parte.

El equipo santanderino se prepara para recibir este sábado día 20 de octubre, a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes, al líder invicto de la competición, el Zortnozta ST, que llega a la capital cántabra después de ganar al Quesería La Antigua CB Tormes, Basket Navarra y Juaristi ISB.

IGUALATORIO CANTABRIA

Por quinta temporada consecutiva, Igualatorio Cantabria es el patrocinador oficial del Baloncesto Estela Santander, y demuestra una vez más la apuesta decidida del Grupo Igualatorio con el deporte de Cantabria y el impulso de hábitos saludables, un apoyo que le fue reconocido por el Gobierno de Cantabria en el 2011, como uno de los instrumentos indispensables en el fomento de las prácticas deportivas de la región. Dentro del mundo de la canasta, Igualatorio Cantabria es también el patrocinador oficial de la Federación Cántabra, y del Club Deportivo Talent de la Primera División Nacional Femenina.

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria, desde hace más de 60 años, con la propiedad repartida a partes iguales entre sus 325 socios, nacida en el año 1952.

Galería De Fotografías

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank