Los abonados del Igualatorio Cantabria Estela ya tienen sus camisetas conmemorativas

Se repartieron antes del encuentro frente al Bodegas Rioja Vega en el Palacio de los Deportes

La mayoría de abonados del Igualatorio Cantabria Estela recogieron este pasado sábado día 3 de noviembre, antes del duelo ante el Bodegas Rioja Vega, la camiseta conmemorativa que el club santanderino regala por motivo de la histórica temporada en la LEB Plata.

Aquellos abonados que no pudieron recoger la camiseta, podrán hacerlo en el próximo partido que el Igualatorio Cantabria Estela dispute como local, una cita que será el miércoles día 14 de noviembre a las 20:00 horas, cuando los cántabros reciban en el Palacio de los Deportes de Santander al Grupo Eleyco Baskonia, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo oeste de la LEB Plata.

El club ha serigrafiado el escudo estelista junto con el logotipo oficial de la LEB Plata en una camiseta de color rojo, para recordar una campaña histórica, con el lema “un proyecto, una ilusión” y “20 años creciendo“, dado que, en el próximo 2019, el Club Deportivo Estela celebrará su vigésimo aniversario de fundación. La camiseta se regala a todos los abonados, sean altas o renovaciones, y en el caso del carné familiar, se entregan dos por abono.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Los precios de los abonos del Igualatorio Cantabria Estela para la LEB Plata están divididos en cuatro categorías (adulto, joven, familiar y pie de pista). Por una parte, todas aquellas personas que se hagan abonados del Club Deportivo Estela Santander por primera vez, podrán disfrutar de la temporada por 60 euros (adultos), lo que supone que se puedan ver los 17 partidos de la primera y segunda fase en el Palacio de los Deportes de Santander por tres euros y medio cada uno. Por tan solo 10 euros los jóvenes(de 14 a 18 años, inclusive), y como novedad, habrá un carné familiar por 120€. Ver al Igualatorio Cantabria Estela desde escasos metros, costará 90 euros con el abono a pie de pista.

La Junta Directiva premiará la fidelidad de las renovaciones con un descuento del 20%, de esta manera, los abonos de adulto se quedan a 48 euros (menos de tres euros por partido), los jóvenes a 8 euros, el familiar a 96 euros y el abono a pie de pista por 72 euros. Unos precios a los que también tendrán acceso los abonados de la actual temporada del Real Racing Club y de los equipos EBA, Gallofa Cantbasket 04, ADB Pas Piélagos y CB Solares, así como, los de la pasada campaña del CBT Torrelavega.

El club también ha sacado a la venta un carné universitario, para los estudiantes de la Universidad de Cantabria, Universidad Europea del Atlántico, CESINE y la UNED, al precio de 35€, el mismo que para desempleados de más de cuatro meses y jubilados.

Además, todos los abonados tendrán una camiseta conmemorativa gratis (en el carné familiar se entregarán dos) y contarán con un gran descuento en el precio de las equipaciones oficiales del primer equipo 2018/2019.

Los abonos se pueden reservar en www.cdestela.com/abonate y recogerlos antes del próximo partido en la taquilla habilitada en el Palacio de los Deportes.