Miguel Ángel Revilla desea suerte al Igualatorio Cantabria Estela en la LEB Plata

El Presidente de Cantabria desea suerte al club santanderino en su debut en competición profesional

Miguel Ángel RevillaPresidente del Gobierno de Cantabria, deseó mucha suerte al Igualatorio Cantabria Estela en su debut en la LEB Plata 2018/2019.

Cantabria era la única comunidad autónoma que no contaba, hasta esta temporada, con baloncesto profesional junto con la Ciudad Autónoma de Ceuta, y llevaba una década alejado de la élite (el Lobos abandonó la ACB en el 2003 y compitió por última vez en LEB Oro en la campaña 2007/2008, desapareciendo un año después en la extinta LEB Bronce).

El Igualatorio Cantabria Estela volverá a situar a Cantabria en el mapa del baloncesto profesional diez años después, los mismos que el club santanderino ha competido en la Liga EBA, en la que luchó por el difícil ascenso hasta en cuatro ocasiones. La remodelación de la LEB Plata, que pasa a dividirse en dos grupos (este y oeste), abre las puertas a la afición cántabra a soñar con acercarse a la élite del baloncesto español.

En la fotografía, el Presidente y Vicepresidente del Club Deportivo Estela Santander, Iván Amo Fernández e Iván Cáliz Gutiérrez, respectivamente, con el Presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.