Miguel Blanco continuará cuidando de Igualatorio Cantabria Estela

El Doctor Miguel Blanco continúa un año más como médico y miembro del Cuerpo Técnico de Igualatorio Cantabria Estela.

Nos tenemos que remontar a hace más de 10 temporadas para vislumbrar la llegada de uno de los más veteranos en el Cuerpo Técnico de Igualatorio Cantabria Estela. Nuestro Doctor, Miguel Blanco, continuará ejerciendo las labores de médico oficial del Club durante la temporada 2019/2020 en LEB Plata.

Miguel Blanco realiza la difícil misión de cuidar a los jugadores y a los miembros de Igualatorio Cantabria Estela en el transcurso de la temporada, así como de chequear el estado de salud de los jugadores al comienzo de la temporada con el pertinente reconocimiento médico y control analítico, así como regularmente ir comprobando su estado de salud.

Para Igualatorio Cantabria Estela, «contar con Miguel Blanco en el Cuerpo Técnico significa una garantía de tranquilidad. El Doctor conoce perfectamente la casa dado que lleva trabajando muchos años con nosotros, y por tanto, conoce la filosofía y la cultura del Club.»

Además, contar con un profesional de sus características nos aporta una garantía extra de cara a afrontar nuestra segunda temporada en competición profesional, competición que por otro lado, supone una mayor exigencia y preparación para los jugadores.

Gracias por seguir con nosotros, Miguel.