Mirza Bulic, para SER Torrelavega, comentó las claves del partido de la semana.
Mirza Bulic, MVP de la pasada semana, comentó en SER Torrelavega las claves del próximo encuentro en una entrevista muy divertida que abarcó durante 10 minutos una conversación desde lo profesional hasta lo más personal de Mirza.
Puedes escucharla aquí: https://play.cadenaser.com/audio/1634912463990/
Algunas frases de Mirza:
Sobre el encuentro de este sábado, Mirza comentó que las primeras dos jornadas fueron buenas para nosotros, dos victorias y estamos preparando con muchísimas ganas el partido de mañana. Desde este lunes estamos preparando el partido de Algeciras, ellos tienen dos jugadores muy importantes, y para ganarles, tenemos que parar a ambos, especialmente a Miki Ortega, que maneja todo el equipo.
Tenemos que hacer nuestro baloncesto, el que hemos jugado toda la pretemporada y durante este inicio de la temporada. Este encuentro vamos a ver un equipo muy duro a nivel defensivo, en ataque tenemos mucho talento, pero la clave en el Vicente Trueba va a ser una defensa muy dura por nuestra parte, afirmó Bulic.
El último partido anotamos mucho porque defendimos muy bien, y teníamos oportunidad de correr y anotar puntos fáciles en el contra ataque. Mañana va a ser clave defender y correr, e intentar meter estos puntos fáciles. Lo importante es sumar la victoria, el equipo tiene jugadores con experiencia en LEB Oro, y nuestro único plan al venir a competir a Torrelavega es ganar la Liga con un proyecto como el de Grupo Alega Cantabria CBT, y subir a LEB Oro.
Hablando con David Mangas, determiné que lo importante para un jugador es donde se siente cómodo, donde está feliz y donde se siente importante en el baloncesto. El año pasado no me pasaba, y si había que ir a LEB Plata, pues no pasa nada. Lo importante era estar en un proyecto que quería estar arriba, no me fue difícil tomar la decisión de venir a Torrelavega. Me gusta estar en la ciudad, llevo 2 meses y he visitado sitios de Cantabria que me han gustado mucho. Todavía no está lloviendo como dicen todos, pero veremos a ver.
Cuando juegas en casa, con un público como el del Vicente Trueba, en una cancha tan cercana, el público nos da siempre un empujón. En el último partido tuvimos 600 personas, pero me gustaría ver más. Durante el partido y después del partido me gusta conectar con el público, que sepan que nos ayudan mucho, me gustaría que vengan y nos apoyen en el mayor número posible, cerró Bulic.