El club agradece enormemente los servicios prestados por ambos en sus respectivas etapas.
Pablo Rosado (Santander, 1996) llegó al cuerpo técnico de Grupo Alega la pasada temporada, con un gran reto por delante, finalmente conseguido, como fue el de ascender a LEB Oro. Pablo es FIBA Coach Certificate, además de analista de datos y scouter. Gracias a su polivalencia ha ejecutado las funciones tanto de entrenador asistente como de preparador físico, siendo una parte fundamental del cuerpo técnico.
Pablo ha sido uno de los pilares para la consecución del objetivo de la pasada campaña y uno de los principales activos en el trabajo de cantera del club. Por todo ello, desde el club queremos agradecer su predisposición, trabajo y valores que nos ha mostrado en su etapa en Grupo Alega Cantabria.
Zaira Sánchez, que tampoco continuará en el staff técnico del club, ha ejercido las labores de fisioterapeuta del equipo en los últimos tres años. La profesional cántabra, ha dejado una huella imborrable en el cuerpo técnico, directiva y jugadores que han pasado por la entidad cántabra en los últimos años. Su pasión por el baloncesto y sus grandes conocimientos dentro del mundo de la fisioterapia son dos elementos claves para que Zaira haya podido mantener a nuestros jugadores en las mejores condiciones físicas posibles.
El club está muy agradecido por la labor y la implicación de Zaira, tanto en el área deportiva como en el área extradeportiva del club. Su trabajo ha sido fundamental para llegar donde estamos ahora, así que una parte de todo esto es suyo, no se nos olvidará.