La sexta incorporación del Igualatorio Cantabria Estela llega procedente del CB Cazorla
La gran temporada de Quarry Culbert Greenaway en su primera experiencia en Europa con el Club Baloncesto Cazorla Jaén Paraíso Interior en la Liga EBA, le han abierto las puertas al baloncesto profesional y debutará en la LEB Plata 2018/2019 con el Igualatorio Cantabria Estela.
El nuevo alero del equipo cántabro, nacido en 1994, llegó en el 2017 a España tras jugar en la NCAA 3 con la Universidad Johnson & Wales (Rhode Island, Estados Unidos), competición de la que fue nombrado en el 2016 el MVP del año en la Great Northeast Athletic Conference, gracias a su promedio de 26 puntos por partido, con un gran porcentaje de acierto en sus tiros (55%) y una media de 9.3 rebotes.
Quarry Greenaway fichó la pasada temporada por el CB Cazorla, con quien se proclamó campeón del grupo D de la Liga EBA y disputó la fase de ascenso en LEB Plata en Menorca, junto con el equipo anfitrión y ganador, Club Básquet Menorca, HA Zornotza y Servigroup Benidorm. El alero de Dominica fue el MVP del equipo de Jaén, después de promediar 20,9 puntos (porcentaje de 55.2%), 8.3 rebotes y 25.1 de valoración por encuentro, disputando un total de 25 partidos oficiales.
El Igualatorio Cantabria Estela ya suma seis fichajes tras el de Andre Norris (con experiencia en LEB Oro y LEB Plata), William Lamonte Thomas (máximo asistente de la LEB Plata en la temporada 2016/2017), Álvaro Palazuelos (la mayor promesa del baloncesto de Cantabria de los últimos años), Placide Nakidjim (el mejor pívot de la categoría 2017/2018) y Juampi Sutina (capitán del Actel Força Lleida durante las seis últimas temporadas en la LEB Oro). El equipo dirigido por Iñaki Merino ha renovado también a los jugadores cántabros, Carlos Iradier y Pablo Sánchez, junto con el joven base vizcaíno Jon Peña.