Última prueba de la pretemporada para el Grupo Alega Cantabria

El Grupo Alega Cantabria jugará su último partido de pretemporada frente al Zornotza

 

Este Sábado, 3 de octubre a las 18:30, el Grupo Alega Cantabria jugará su último partido, antes de comenzar la temporada, contra Zornotza Saskibaloi Taldea.

Grupo Alega Cantabria llega a su último encuentro de pretemporada con muy buenas sensaciones tras ganar todos los partidos ya disputados. El equipo ha vivido de todo, desde remontadas en los últimos instantes hasta canastas sobre la bocina para sentenciar el partido. Ahora se enfrentan de nuevo al Zornotza Saskibaloi Taldea, pero esta vez en su casa, con el objetivo de poner fin a su andadadura en la pretemporada y centrarse de lleno en la fase regular.

El rival, Zornotza, es uno de los equipos con el que compartimos grupo, por lo que esta segunda prueba antes estos servirá para medir al rival. En partido disputado en el Vicente Trueba acabó con el triple ganador de Will Perry para dar la victoria al Grupo Alega Cantabria en un partido muy ajustado. En esta ocasión, se juega en Amorebieta, por lo que se espera que el partido sea igual o más ajustado que el anterior.

Ya no habrá más partidos en el Vicente Trueba hasta que comience la temporada, pero ya se pueden adquirir los abonos de este año que incluyen los 13 partidos de la primera fase. Además el club ha habilitado una plataforma digital para conseguirlo de manera más cómoda.

Descúbrelo en nuestra web: http://cdestela.com/abonate/

En nada estamos de vuelta en el Vicente Trueba y os esperamos a todos para hacer vibrar el pabellón con nuestro baloncesto.