El equipo santanderino no quiere sustos ante el Tabirako Baqué, este sábado a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes
Tras el parón liguero producido por el puente de la Inmaculada, regresa la competición al Palacio de los Deportes de Santander. El Ventanas Arsan Estela, que se sitúa tercero en la clasificación y en puestos de ascenso, recibe el Tabirako Baqué, que se encuentra como ‘farolillo rojo’ después de sumar solo dos victorias y siete derrotas.
Pese al dato, los cántabros no quieren relajarse, ante un rival que plantó cara al segundo de la tabla la pasada jornada (63-65), pero que sin embargo perdió de 61 puntos hace unas semanas contra el líder (53-114).
Joaquin Romano tendrá a su disposición a todos sus jugadores para lograr la sexta victoria de la temporada que les permita mantenerse en los puestos altos de la clasificación, además podrían debutar los refuerzos que han aterrizado esta semana, tanto el pívot de 2.13m Milán Jaros como el alero norteamericano Corey Diethorn
El partido, correspondiente a la penúltima jornada de la primera fase, será arbitrado por David Insa Noriega y Ricardo García González.