¡Viste los colores de Igualatorio Cantabria Estela 2019/2020!

En el día de hoy, se ha presentado la Ropa Oficial del Club para la temporada 2019/2020. Además, ya puedes comprarla.

Esta tarde se ha presentado oficialmente la ropa de la temporada 2019/2020. El acto se ha celebrado en las instalaciones de Savema Sport, distribuidor oficial de la marca Luanvi en Cantabria, con la presencia de Francisco Martín, Luis Carlos Velarde y Gerardo Sánchez, socios de la empresa, que es patrocinadora técnica oficial del Club.

A la cita acudieron Kenan Karahodzic, Carlos Toledo, Javi Lucas y Dani Bordignon en representación de los jugadores, así como David Mangas, Álex González y Sergio Jaurena, en representación del Cuerpo Técnico, y Borja Barrete, en representación del Staff. Ellos han sido los encargados de probarse las diferentes prendas y calidades que ofrece Luanvi a través de Savema Sport, así como de conocer las instalaciones de la empresa cántabra, dedicada a la distribución de ropa a colectivos y a la organización de eventos.

Además, para el aficionado tenemos buenas noticias: desde hoy puedes reservar y comprar diferentes prendas oficiales del Club para esta temporada. Comenzamos lanzando las equipaciones de juego, los polos tanto de paseo como del Cuerpo Técnico y el cubre oficial.

Pero muy pronto habrá más novedades: podrás comprar el parka que usan nuestros jugadores, la mochila o el chándal que viste nuestro cuerpo técnico. Y posiblemente haya alguna que otra sorpresa más.

Para comprarlo el mecanismo es muy sencillo: elige tu prenda, rellena el formulario de reserva habilitado y transfiere el importe al número de cuenta indicado. Además, en los días de partido también podrás reservar tus prendas.

Pero, date prisa: si quieres que los Reyes Magos te traigan tus prendas estas navidades, tienes que hacer tu pedido antes del 4 de diciembre. En esta fecha cerraremos el primer pedido y lo enviaremos a Oriente para que lo tengas en tu árbol la madrugada del 5 al 6.

Esta temporada, ¡Viste los colores de Igualatorio Cantabria Estela!