Walter Junior: Cáceres es un rival complicado. Tenemos que ir muy concentrados

Entrevistamos a Walter Junior, con motivo de la disputa del encuentro ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Foto: Antonio Guillén (Grupo Alega Cantabria CBT)

Charlamos unos minutos con Walter Junior, al finalizar el entrenamiento preparatorio del partido de este domingo, un encuentro en el que el club torrelaveguense retomará la competición, con la incorporación de Bouna Ndiaye al equipo, y que ya está entrenando desde este lunes. Al respecto de esta «vuelta al trabajo», Walter comentó que ha venido bien descansar un poco estos días, ya que hay algunos jugadores que contaban con una carga de minutos importante, debido a las lesiones en el primer equipo. Tras estos días de parón, el equipo ha vuelto al trabajo con aun más fuerza.

Un inicio de competición, que ha tenido un resultado muy positivo. Debutantes en la categoría con 4 victorias, y 3 de ellas conseguidas en casa, en el Vicente Trueba. Walter afirmó que tenemos que continuar haciéndonos fuertes en casa, y seguir con la senda de las tres victorias que hemos sacado. Pero también tenemos que trabajar mejor fuera de casa. El partido de Castellón se nos escapa por pequeños detalles, y en Cáceres tendremos que intentar sacar una nueva victoria.

Walter no es un desconocido en la Liga LEB Oro, ya que ya había disputado esta competición. Al respecto de su inicio del curso 2022/2023, Walter Junior comentó que se encuentra con confianza en el tiro de tres, aunque un poco fallón en el tiro de dos. Entre risas, afirmó que debe empezar a meter los tiros libres, que está fallando bastante, pero bastante contento con este arranque de temporada.

Al respecto del rival, Cáceres es complicado, y más en casa. Su afición mete mucha presión, y tenemos que acudir muy concentrados al partido, para intentar sacarlo adelante. Después recibiremos a Palencia en casa, sí, pero primero, tenemos que centrarnos en Cáceres, y después ya veremos qué pasa con Palencia.

Comunicación Grupo Alega Cantabria.