David Mangas, entrenador del año 2022 en la XXX Gala del Deporte de Torrelavega

El entrenador abulense ha sido premiado como mejor entrenador del año 2022 en la Gala celebrada este fin de semana

El gran trabajo realizado por Grupo Alega Cantabria CBT la pasada campaña, que se culminó con el ascenso a Liga LEB Oro, ha sido el artífice del premio a David Mangas como mejor entrenador del año 2022 en la XXX Gala del Deporte de Torrelavega.

El entrenador del club torrelaveguense, que estaba nominado junto a Israel González, Ignacio Orué y Álex Mozas, en un premio en el que cualquiera de los cuatro era merecedor del galardón, ha sido reconocido por el gran trabajo que viene desarrollando durante los últimos 5 años por recuperar el baloncesto de élite en la región, y más concretamente en Torrelavega.

El entrenador, que no pudo estar presente en la Gala puesto que el Club disputaba un partido justo a la misma hora en Palencia, afirmó en un emotivo vídeo que dejó a todos los torrelaveguenses que es un orgullo recibir este premio, gracias al trabajo realizado por staff técnico, plantilla y directiva durante el año pasado, y del que me siento muy orgulloso de haber puesto un granito de arena para que el baloncesto de la ciudad continúe. En los nominados hay entrenadores de nivel top que son tan merecedores como yo de este premio.

Estoy super orgulloso de sentirme un ciudadano más de la ciudad de Torrelavega, en la que sois tan acogedores.