No vamos a desvelaros todos los detalles del Campus de Verano, pero prometemos ¡mucho baloncesto y diversión!
Durante una semana, compartirás un entorno de baloncesto y diversión con tus compañeros y compañeras, en una serie de actividades que hemos programado para ti, y que a continuación te detallamos.
La actividad diaria comenzará a las 8 de la mañana con el servicio despertador, y a continuación se servirá el desayuno a los participantes internos. La actividad deportiva comenzará a las 9 y media de la mañana, en alguna de las sedes del Campus, hora a la que se incorporarán los participantes externos del Campus (los que no pernocten).
A las 13:30 nos dirigiremos a comer al punto establecido (dependiendo de la actividad programada después puede ser el Albergue, picnic u otra localización), para a continuación disfrutar de tiempo libre hasta la actividad deportiva de la tarde (17:00) o la actividad sorpresa que tendremos programada alguno de los días.
A las 8 de la tarde nos despediremos de los participantes externos, y nos dirigiremos al Albergue para la cena, donde tendremos posteriormente una actividad sorpresa, y a las 22:30, a descansar para afrontar un nuevo día de Baloncesto y Diversión.