Igualatorio Cantabria renueva su patrocinio con el Grupo Alega Cantabria por séptima temporada consecutiva

Nuestro equipo volverá a contar, una vez más, con el apoyo de Igualatorio Cantabria

Igualatorio Cantabria, por séptima temporada consecutiva, será un patrocinador primordial en nuestra aventura por la LEB Plata. El equipo cántabro, en su primera temporada en Torrelavega, debutará en el Vicente Trueba, el sábado día 10 de octubre ante el CB Enrique Soler de Melilla.
El Grupo Alega Cantabria, de la mano de Igualatorio Cantabria, vuelve a situar a Torrelavega en el mapa del baloncesto profesional, dieciséis años después del traslado a Santander del Cantabria Lobos.

El acuerdo de patrocinio entre ambas entidades fue suscrito por el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, y el presidente del Grupo Alega Cantabria, Ulises Corona, en Clínica Mompia, hospital privado propiedad de la aseguradora.
Con la renovación del patrocinio, el equipo de la capital cántabra llevará con orgullo el nombre de Igualatorio Cantabria por toda la geografía española, más en una temporada tan atípica cómo será la 2020/21, con el presente problema del Covid-19.

La renovación del patrocinio, demuestra una vez más la apuesta decidida del Grupo Igualatorio con el deporte de Cantabria y el impulso de hábitos saludables, un apoyo gracias al que ha sido reconocido por el Gobierno cántabro como uno de los instrumentos indispensables en el fomento de las prácticas deportivas de la región.

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria, desde hace más de 65 años. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que, bajo la denominación de Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Por su parte el Grupo Alega Cantabria, jugará un año más en la conferencia oeste, estará acompañado por el CB Alcobendas, Madrid Zentro, CB Enrique Soler, Iraurgi SB, CB Clavijo, Club Baloncesto Zamora, Zornotza Saskibaloi, Aquimisa Carbajosa, UDEA Energydrink Algeciras, CB Marbella, CB Morón, CB Ponferrada y Circulo Gijón Baloncesto.

Llevaremos el nombre de Igualatorio por toda España, con orgullo y responsabilidad como forma de agradecimiento al apoyo y confianza mostrados por la entidad sanitaria.