Imanol Mena, talento joven del 2000 que continúa en Club Deportivo Estela

El joven vizcaíno afincado en Balmaseda, continuará un año más enrolado en las filas del club santanderino.

Imanol Mena, alero formado en las categorías inferiores de Unamuno, se enroló la temporada pasada en las filas de Club Deportivo Estela. A las órdenes de David Mangas, dobló entrenamientos de forma regular con el primer equipo y el filial durante todo el curso 2018/2019.

Gracias a su trabajo, su debut en competición profesional con el primer equipo llegó en la jornada número 8, en el encuentro que enfrentó a Igualatorio Cantabria Estela con Grupo Eleyco Baskonia, donde los de Santander vencieron 90-60.

David Mangas, entrenador del primer equipo cree que «Imanol es un jugador que durante la temporada pasada nos ayudó mucho en el trabajo diario. A nivel físico y a nivel técnico el jugador ha crecido durante la temporada pasada, y esperamos que este año siga creciendo como jugador y como persona.»

Además, David afirmó que dentro del vestuario «es un gran compañero, y siempre está abierto a aprender, para mi es una alegría que pueda seguir con nosotros.»

Para el propio Imanol, «el año pasado ha sido una oportunidad de entrenar a alto nivel, madurar y mejorar como jugador. Club Deportivo Estela me ha dado la oportunidad y espero poder continuar con la progresión que el Club espera de mi. 

Por mi parte, voy a seguir trabajando para devolver en el campo lo que el Club me está dando, y la verdad es que desde el minuto cero me he sentido muy bien en Estela, y espero seguir creciendo como jugador aquí. Es una suerte estar en este Club, y quiero agradecer la confianza del club con mi trabajo», afirmó.

Respecto a sus deseos para esta temporada, Imanol «quiere continuar trabajando para acercarse cada vez más al nivel de un jugador LEB Plata», meta que estamos convencidos que con su disciplina y su esfuerzo diario podrá logar.

¡Gracias por confiar en nosotros, Imanol!