Miguel Blanco y Pablo Sánchez continuarán una temporada más en el Grupo AlegA Cantabria

El doctor Miguel Blanco y el exjugador Pablo Sánchez continuarán un año más como miembros del Cuerpo técnico del Grupo AlegA Cantabria


Uno de los miembros más veteranos del club con más de 10 temporadas a sus espaldas, Miguel Blanco, continuará ejerciendo las labores de médico oficial durante la temporada 2020/21 en LEB Plata.

Miguel Blanco se encargará de cuidar tanto a los jugadores como a los miembros del Grupo AlegA Cantabria en el transcurso de la temporada, así como de chequear el estado de salud de los jugadores al comienzo de la misma con el pertinente reconocimiento médico y control analítico.

Contar con él una temporada más es garantía de seguridad. Además de los muchos años con el equipo y ser conocedor de la dinámica y filosofía del club a la perfección, lleva a sus espaldas una amplia experiencia en el ámbito de la medicina deportiva; estamos en buenas manos.

 

Por otro lado, el ex-jugador del Grupo AlegA Cantabria Pablo Sánchez, volverá a ser por segundo año consecutivo una pieza importante desde los banquillos. 

Pablo Sánchez es uno de los jugadores más veteranos del baloncesto cántabro. En la temporada 2018/19 veíamos como colgaba las botas y se despedía así del baloncesto profesional. Pero por suerte, no se desvinculó por completo y comenzó a colaborar desde los banquillos con el Grupo AlegA Cantabria, equipo con el que disputó sus últimas cuatro temporadas.

Este año tiene una labor clara, centrarse en el trabajo con los jugadores más jóvenes, aportándoles toda su experiencia, veteranía y visión del baloncesto.

 
Desde el club, queríamos agradecer tanto a Miguel Blanco como a Pablo Sánchez su permanencia una temporada más en el equipo, siempre es un placer contar con profesionales como vosotros.