Primer test de pretemporada en casa para el Grupo Alega Cantabria

El Grupo Alega Cantabria debuta en pretemporada en el Pabellón Vicente Trueba

Este miércoles, 23 de septiembre a las 20:00, el Grupo Alega Cantabria debuta en su nueva casa contra Zornotza Saskibaloi Taldea.

Tras la victoria el pasado sábado contra Gijón por 76 a 71, el conjunto dirigido por David Mangas tiene la primera cita con su afición el miércoles 23 de septiembre en el Pabellón Vicente Trueba.

El rival, Zornotza, además será uno de los equipos ubicados en el mismo grupo del Grupo Alega Cantabria en esta primera fase de competición de la LEB Plata, con lo cual, el encuentro servirá para medir el listón de la competición. Los de Amorebieta, han trabajado duro este verano para hacer un equipo muy competitivo, tomando el partido los de Mangas, como un test muy importante de cara al devenir de la competición.

El partido podrá contar con la presencia de público en el pabellón, respetando el límite de los 300 espectadores indicados por el protocolo de la comunidad autónoma.

Las entradas tendrán el precio de cinco euros la general y dos euros para menores de dieciocho años. Éstas últimas se dejarán de ofrecer una vez completado el 20% del aforo, pasando los menores de dieciocho a pagar 5 euros.

Desde el club, esperamos una buena acogida por parte de la ciudad de Torrelavega y todo el baloncesto cántabro.