Walter Junior se queda en Torrelavega

El internacional por guinea ecuatorial, renueva su compromiso con Grupo Alega Cantabria.

 

El ala-pívot de 201 cm de altura y 26 años, seguirá siendo uno de los baluartes del equipo de David Mangas la próxima campaña. Tras lograr su tercer ascenso a LEB Oro, este año Walter será uno de los encargados de trabajar en ambos lados de la pista, esta vez un peldaño más arriba, aunque no desconocido para él.

El juego interior de Grupo Alega seguirá comandado por Walter, gracias a su gran rendimiento en los últimos años. Junior se ha ganado sobre la pista volver a disputar la LEB Oro, una competición que ya conoce, debido a su paso por Alicante en la primera mitad de la anterior campaña y otra etapa en el Real Canoe.

El ecuatoguineano cuenta con una amplia trayectoria en competiciones FEB, ya que ha pasado por Fuenlabrada, Zamora y los dos mencionados previamente, así como la temporada y media que ha disputado con nuestro club, en la que ha promediado 12 puntos y 8 rebotes.

En estos años en Torrelavega, Walter ha destacado por su potente físico y su intensidad en el juego, así como su porcentaje de acierto en el tiro y su enorme trabajo tanto en ataque como en defensa.

David Mangas: “Walter es un jugador que sabe muy bien todo el trabajo que hay detrás del club, ha sido uno de los más destacados en LEB Plata y por ello se merece seguir creciendo en LEB Oro con nosotros”

“Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación y tengo muchas ganas de seguir defendiendo los colores de este club una temporada más. Espero que sea un año de muchas alegrías en el Vicente Trueba” aseguraba Walter Junior tras conocer su renovación.